Antes que nada, te recomendamos leer bien la descripción de los productos antes de realizar la compra, para, al momento de realizarla, estés 100% segur@
Si no estás conforme con una compra realizada o la calidad de algún de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes enviar un mensaje de WhatsApp +54 9 11 4024-0079
Los cambios aplican hasta 10 días de corrido de realizada la compra y la puedes hacer de la siguiente manera:
Presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado. No se recibirán cambios de productos dañados o en mal estado.
En casos donde el producto recibido por el comprador, se encuentre en mal estado o en condiciones no aptas para consumo, se realizará la devolución del dinero o el cambio del producto y los gastos de envío corren por nuestra cuenta.
Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto enviándonos un mensaje de WhatsApp +54 9 11 4024-0079 y nosotros nos pondremos en contacto para que el producto nos llegue.
También puedes realizar los cambios por nuestro local ubicado en Melián 3509, Caba, donde podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o similar.
Recuerda, los cambios o devoluciones se realizan durante los 10 días siguientes a la compra, presentando el comprobante de compra.
El cliente tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de diez (10) días corridos a partir de la fecha de compra, no siendo aplicable a los productos no perecederos. El cliente debe poner el bien a disposición del vendedor (el costo de envío lo coordinamos según sea devolución por mal estado o vencido, dentro de los 10 días de la compra y no incluye productos no perecederos, corre por nuestra cuenta. En caso de cambio porque se arrepiente o no le gusta, estará a cargo del cliente). La revocación debe ser notificada a Sachawasi, Silvia Marciafava, por escrito o medios electrónicos o similares, o mediante la devolución de la cosa dentro del plazo de diez días computados desde la fecha de compra o entrega del producto. Esta metodología se complementa en el website, mediante el botón de WhatsApp.
Cambios y devoluciones: En el caso de productos no perecederos las devoluciones o cambios se encuentran sujetos a los modos en función de la normativa local aplicable.
IMPORTANTE: No se aceptan cambios de productos de cuidado personal. Para cambiar o devolver un producto éste deberá conservar el envase y etiquetas originales y presentar el ticket de compra. Estos requisitos son INDISPENSABLES.
Ante un cambio y/o devolución de producto al momento de la entrega, las alternativas son:
- Reemplazo del producto en día y horario a coordinar.
- Devolución del importe correspondiente, de acuerdo al medio de pago utilizado.
AYUDA
Por Teléfono o WhatsApp al: +54 9 11 4024-0079 de martes a viernes de 10 a 13 y 15.30 a 19.30hs y sábados de 10 a 17.30hs.
Por e-mail: sachawasisomos@gmail.com