Productos Agroecologicos y Organicos directo de Productores.

Preguntas Frecuentes

ENVÍOS Y SEGUIMIENTO


¿Qué días realizan las entregas?

Realizamos entregas de martes a sábado, de 12 a 16hs, eligiendo la opción de "Envíos”

¿En qué zonas entregan?

En CABA y GBA (Zona Norte) martes a sábado, de 12 a 16hs, eligiendo la opción de "Envíos” . 

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

En CABA y GBA, ahora podés elegir el día en el que recibirás tu pedido, a partir de 24hs de haberlo ingresado al sistema.

¿Cuánto cuesta el envío?

La compra mínima con envío es de $15000.- El costo del envío es en CABA (Belgrano, V. Urquiza, Nuñez, Coghlan, Saavedra) $ 1900.- Otros barrios CABA y GBA (Zona Norte) consultar.-.

Envío GRATIS en CABA para pedidos superiores a $30000 y en GBA para pedidos superiores a $50000.

¿Puedo comprar menos de $15000?

Sí, no hay problema (podés venir a retirarlo sin costo por nuestro local).

¿Puedo optar por retirar mi pedido?

Sí, podés venir a retirarlo sin costo por nuestro local, Melián 3509, CABA.

¿Puede recibir otra persona mi pedido?

Sí, por favor aclarar en los comentarios su nombre para poder entregárselo.

¿Qué pasa si no estoy en mi domicilio al momento de la entrega acordada?

Si la entrega es en CABA y GBA, el pedido volverá a nuestro depósito y podrás solicitar una nueva entrega coordinando día con costo adicinal.

¿En donde esta ubicado el local?

Nuestro local esta ubicado en, Melián 3509 , Saavedra ,  CABA,


Si necesitas ayuda para realizar tu pedido por favor contáctanos a través de WhatsApp 11 4024 0079, estamos ahí para vos.


FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestros medios de pago son: Efectivo/ tarjeta de débito/ transferencia bancaria/ Mercado Pago (consulta por WhatsApp +54 9 11 4024-0079)


CONSULTAS DE STOCK

¿Qué sucede si al recibir mi pedido falta algún producto?

Si hay algún faltante de stock, cuando ingresas a la tienda encontrarás la leyenda “Sin Stock”. Si , al momento de la entrega, hubiera un faltante, recibirás un correo notificando el reintegro hasta 48hs de recibido tu pedido. Además, como no queremos quedarnos solo en las disculpas, recibirás un cupón con crédito de regalo.

¿Van a reponer los productos sin stock?

Cualquier producto que figure sin stock y quieras, por favor envíanos un mensaje por WhatsApp 11 4024 0079.


OTRAS CONSULTAS

¿Qué beneficios tengo al registrarme en Sachawasi?

Al registrarte, CONTÁS CON EL BENEFICIO DE " 1 ENVÍO SIN CARGO ", y podrás gestionar más rápido tu próxima compra. Y, lo más importante, formarás parte de nuestra comunidad, recibiendo novedades e información sobre alimentación y hábitos saludables.

¿Puedo sugerirles mi producto favorito?

Por supuesto, es más, nos encanta satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Solo tenés que contactarnos por WhatsApp, 11 4024 0079

¿Realizan ventas al por mayor?

No.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Te invitamos a consultar nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

En el caso de que algún producto no coincida con tu orden, escribinos a sachawasisomos@gmail.com y solucionaremos el inconveniente.

¿Puedo solicitar Factura A al hacer mi pedido?

Realizamos Factura B.

Si tengo más preguntas ?

Por favor contáctate con nosotros por correo a sachawasisomos@gmail.com, o bien de martes a viernes en el horario de 10 a 13 y de 15.30 a 19.30hs solo por mensaje de WhatsApp al 11 4024 0079.


Mi carrito